1. ¿Puedo solicitar ayuda en línea en elhuerto?


Claro en elhuerto tenemos diferentes formas de poder ayudarle desde diferentes canales de comunicación, lo puede hacer directamente con nuestro Asesor en Línea el cual le brindará ayuda en tiempo real a través de nuestro Chat, de igual manera puede estar en contacto en nuestras redes Sociales como Facebook y Twitter, desde ahí podrá resolver sus dudas, ver post anteriores, promociones o comentarios de nuestros seguidores y estar al tanto día a día, o bien mandar un correo a los diferentes departamentos de atención que ponemos a su disposición:

ventas@elhuerto.cl

+59 2 2582 0552

Le daremos seguimiento a sus dudas, solicitudes, inquietudes y/o cualquier comentario a través de cualquier medio por el que Ud. nos contacte.


2. ¿Qué tengo que hacer para ordenar un producto que necesito?

 

  • 1. Ingrese desde nuestros buscadores por categorías el producto que necesita, lo puede hacer por marca, modelo, o # de parte, incluso puede usar nuestro buscador predictivo para agilizar la búsqueda y encontrará resultados de su búsqueda relacionados directamente con su producto, compatibilidades y demás características sobresalientes con información detallada de nuestros productos.
  • 2. El resultado de la búsqueda lo llevará de la mano a sus productos directamente, vea detalles, foto, compatibilidad, rendimiento. Una vez que Ud. esté seguro de que ese es el producto que necesita selecciónelo para carrito de compras en «Agregar», disponga de nuestro inventario la cantidad que necesite, el sistema le mostrará el contenido de su carrito de compras, en este momento puede seguir comprando más productos, cambiar la cantidad de productos a ordenar o quitar alguno de los artículos en su carrito. Si Usted navega por la página nuestro sistema guardará la información de su sesión mientras esté navegando en nuestro portal. Su carrito siempre está accesible a través del botón “Ver Carrito” en el menú superior o a su costado izquierdo de la pantalla.
  • 3. Una vez que tenga el contenido de su carrito actualizado, haga click en el botón “Realizar Pedido”.
  • 4. Si usted ya tiene cuenta con nosotros por favor ingrese sus datos de usuario y contraseña en la pestaña superior “Iniciar Sesion”. Si Usted es nuevo cliente, no se preocupe; el procedimiento de alta es muy sencillo y el beneficio de registrarse es que podrá hacer el seguimiento de su pedido fácil y cómodamente. De click en la pestaña superior  “Registrarse” en Continuar y siga las instrucciones. También en este momento puede seleccionar proceder a hacer su pedido sin registrarse, aún cuando se ahorrará unos segundos de tiempo es más recomendable registrarse para poder tener un historial de sus pedidos y de su cuenta con nosotros y al volver ya tendremos sus datos para atenderlo con mayor rapidez.
  • 5. Verifique que sus datos de envío estén correctos, en este momento puede cambiarlos si usted desea, dé click en “continuar”.
  • 6. Revise que sus datos de facturación estén correctos. En este momento puede Usted seleccionar una dirección de facturación distinta a la registrada del cliente. Seleccione su forma de pago y agregue los comentarios pertinentes. Por último antes de finalizar es importante queacepte los términos y condiciones de la venta. Dé click en “continuar”.
  • 7. En la siguiente pantalla revise todos los datos de su pedido y confirme su compra dando click en el botón “confirmar. Si seleccionó pago con Depósito o Transferencia bancaria encontrará en este paso las cuentas a depositar.
  • 8. En este paso un ejecutivo revisará los datos de su orden y validará que su pedido sea correcto.
  • 9. Si su pago es con depósito o transferencia realice su pago y notifíquenos del mismo para agilizar el trámite de envío del producto.

 

3. ¿Puedo ordenar o hacer pedido desde Facebook o Twitter?

 

Nuestras redes sociales están a su disposición para estar al día con la tecnología y mantenernos al tanto de lo que Ud. requiere en todo momento, puede hacer comentarios de nuestros productos así como darse cuenta de nuevos productos, actualización de compatibilidades, ofertas y promociones.

Pero únicamente podrá hacer pedidos a través de nuestro portal directamente esto para brindarle un mejor servicio y poder atenderle de una manera amena y profesional con la transparencia necesaria a través desde nuestro portal.

 

4. ¿Tengo que registrarme para comprar en elhuerto?

 

De preferencia si porque Ud. recibe más beneficios incluso promociones directas una vez que se registró con nosotros, tendrá acceso a rastrear su pedido y saber donde se encuentra en todo momento o podrá verificar su status e historial de pedidos y hacer validas promociones de descuento.  Así que confié en elhuerto.

 

5. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar un producto que esta reservado?

 

Si su equipo está disponible, éste se enviará a más tardar al día siguiente una vez que verifiquemos su pago, el tiempo varia de su dirección envió y puede variar de 1 a 5 días hábiles, ya que dependemos de la paquetería y su logística de entrega.

 

6. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 

Tenemos convenio con Turbus y chilexpress, dependiendo de su zona o ubicación pero debería ser de 1 a 5 dias.

Envió (Gratis) en Santiago y Viña del Mar.

El resto de las regiones, Envío dependiendo de su zona postal y calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto en kgs.

El costo del envío se calcula automáticamente al realizar su pedido, puede variar en función del peso y el volumen del producto. El envío normal es vía terrestre, si usted requiere un envío exprés aéreo, se deberá cotizar con un ejecutivo de elhuerto.

 

7. ¿Que garantía tengo con elhuerto?

 

  • Garantizamos: Productos genuinos de las Marcas Indicadas.
    Únicamente comercializamos productos de marcas Originales en nuestro sitio y que en ningún caso han sido rellenados, alterados, o se ha cambiado la información que describe sus características.
  • Calidad de las mercancías que ofrecemos. 
    Entregamos sólo productos reconocidos por su alto desempeño y excelencia.100%garantizados en su uso normal contra defectos de manufactura y que hemos verificado sus certificados de calidad y estándares ISO9001-14001.
  • Garantía de funcionamiento.
    En el remoto caso de que se presente una falla atribuible directamente a defectos de fabricación del producto:

En tóner  de marca Alternativa para impresoras de diferentes fabricantes, elhuerto reintegrará en forma inmediata de acuerdo a existencias en almacenes, un producto similar al adquirido de acuerdo a la política de devoluciones y cancelaciones.

Esta garantía solo aplica si el producto no ha sido: empleado en condiciones inadecuadas o de abuso, dañado físicamente, abierto por personal diferente al fabricante o almacenado en condiciones que impliquen daños. La garantía solo podrá ejercerse antes de 18 meses de adquirido.

En Tóner, tintas y cintas de las marcas de los equipos de impresión, la garantía será responsabilidad directa del fabricante, por lo se requiere ejercer dicha garantía tomando contacto con los teléfonos, direcciones electrónicas o domicilios señalados en la póliza contenida dentro del empaque.

  • La privacidad y seguridad de su información en este sitio.
    Sus datos personales o de negocios y los de sus compras, serán mantenidos en la más estricta confidencialidad y en ningún caso serán entregados a terceros. Que contamos con la más avanzada tecnología en la práctica de negocios para proteger sus datos contra extracción indebida.
  • Garantía de precio bajo.
    Sabemos que lo más importante para usted es adquirir productos de la mayor calidad, al menor precio posible, es por eso que nos comprometemos a ofrecerle tanto consumibles de la marca de la impresora, como otros de la marca original Nectron, desarrollados con los más altos estándares a un precio sensiblemente menor. Esto le permite enfocar la atención en la esencia de su negocio sin necesidad de distraerse para conseguir importantes ahorros.Le garantizamos que los productos marca original Nectron tienen el mejor precio del mercado, si Ud. encuentra anunciado en un medio impreso Nacional un artículo idéntico a un precio más bajo que el nuestro, con solo mostrarnos la publicidad de no más de 5 días de antigüedad y si decide comprarlo con nosotros le igualamos el precio y le bonificamos el 50% de la diferencia. (Monto máximo a bonificar $150.00). Las condiciones anteriores no son aplicables en caso de licitaciones, errores tipográficos, promociones ligadas a otros productos, ofertas, cupones, liquidaciones y/o ventas de cierre.
  • Condiciones por volumen.
    En el caso de compras por volumen ya sea en una sola compra o mediante pedidos programados, le ofrecemos el mejor precio del mercado en consumibles de la marca original Nectron.
  • Garantía de entrega.
    En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, y/o con algún faltante, si se reporta dentro de las 24 horas de recibido, en forma inmediata y de acuerdo a existencias en almacenes, se enviará el faltante y/o el cambio. Para ello, le pediremos siga las instrucciones contenidas en el capítulo de política de devoluciones y cancelaciones.